Yoga & Ecobrunch con Antinea

Yoga & Ecobrunch con Antinea

Practicar yoga, una pausa en tu rutina diaria, alimentos deliciosos y saludables, un espacio acogedor, gente agradable con quien compartirlo… no suena mal, verdad ?

Tras la buena acogida del primer taller, os espero cada Jueves de 15:00 a 16:30 para disfrutar de un taller de Yoga y un apetecible ecobrunch. Nuestra idea es poder disfrutar de los beneficios de la práctica del yoga y aprovechar la oportunidad para compartir después alrededor de nuestro ecobrunch, opiniones, inquietudes, conocer personas diferentes y vivir así una experiencia diferente a la rutina de cada día. Es la oportunidad perfecta para comenzar o continuar con esta práctica saludable para nuestro cuerpo y nuestra mente y poder compartir ese bienestar con otras personas. Si nunca has practicado Yoga antes, no te preocupes hay un sitio para ti en LOLA, cada persona es diferente por lo que podrás adaptar la práctica a tus necesidades y características, haciendo que en la misma clase cada práctica sea única, convirtiéndola en significativa para ti.

Únete a la comunidad #LTOB y ven a disfrutar de un rato diferente lleno de energía y buenas sensaciones. Respira profundo y… no te lo pienses !

Te esperamos !!

Escrito por Antinea