Quiérete más, ejercita tu cuerpo!

Quiérete más, ejercita tu cuerpo!

Cada día estamos más acostumbrados a escuchar, leer y demás sobre la importancia de la buena alimentación en el deporte, la clave de la nutrición deportiva, la combinación perfecta junto con el infravalorado descanso, para llegar al éxito.

Es una realidad, y por fin empieza a llegar a la gente.

Pero que hay de la buena alimentación sin el deporte? De esa parte de mundo que empieza a cuidar su alimentación pero no se mueve? El "No he hecho ejercicio en toda mi vida", el "No se me da bien" y el gran ganador por goleada.. "No tengo tiempo" Modificar algún hábito poco saludable siempre es una buena opción, pero es necesario compaginarlos para que todo se ponga en marcha.

Necesitamos arrancar la máquina y ejercitarnos para que nuestra buena alimentación tenga éxito. Quemar grasa, ejercitar nuestros músculos... combinar ejercicios que activen nuestro metabolismo para que todo funcione.

No necesitamos 3h de entrenamiento, media hora o 45 minutos, unos cuantos días a la semana es más que suficiente para que nuestro cuerpo empiece a notarlo, veamos resultados a nivel físico, y nos sintamos mucho mejor internamente.

Hacer ejercicio nos lleva a superarnos a nosotros mismos cada día, lo cual nos hace más felices y encima, lo vemos reflejado en nuestra imagen. Es un regalo

Hoy os propongo como nuevo #hábitosaludable incorporar un entrenamiento de al menos media hora en nuestra rutina !! Sacar tiempo para la actividad, porque es un tiempo que le pertenece. La mejor inversión. ✨ Un yo futuro más sano, más feliz. 😊 Ir al gimnasio, hacer ejercicio en casa, salir a correr, jugar en equipo... #Moverse, #Quererse 🏃‍♀🏃‍♂⛹🏼‍♀⛹🏻‍♂🚴‍♀🚴‍♂🧘‍♀🧘‍♂

Escrito por Sara Rey