About Us

LOLA I the organic bakery es el punto de encuentro para los amantes de lo saludable, del sabor y la apuesta por la sostenibilidad; personas que prestan atención a la calidad de los alimentos, a su concentración de nutrientes y que persiguen una vida larga y saludable.

Lola Bakery

LOLA representa la democratización del orgánico; productos elaborados íntegramente con ingredientes procedentes de la Agricultura Ecológica, de la mejor calidad, excelente sabor y sin incorporar ningún tipo de aditivo, impulsores...nada que no responda a la máxima de Natural, Fresco, Sabroso y Nutritivo.

Elaboraciones artesanales diarias, alimentos cargados de fitonutrientes, de antioxidantes, de vitaminas y minerales; una esmerada selección de socios que en cada envío nos deleitan con los mejores productos que cabría esperar: aceite, huevo, frutas frescas, hortalizas, leche, nata, azúcar, harinas…y mucho más.

Somos el primer Obrador 100% orgánico: sostenibilidad, salud y sabor nos guían para compartir nuestras elaboraciones y nuestros espacios con personas que desean cuidarse y cuidar de los suyos y del entorno; materias primas orgánicas, elaboraciones homemade y packaging íntegramente biodegradable y compostable.

Os mostramos el Manifiesto que compartimos todos los que formamos el equipo LOLA.