Ingredientes

LOLA únicamente incorpora a sus recetas los mejores ingredientes de origen orgánico; productos fruto del compromiso de productores que apuestan por el regreso a la tradición, por la utilización óptima de los recursos naturales, que buscan preservar el sabor y la calidad nutricional de su oferta.

LOLA apuesta por un mercado global y por ello cuenta con materias primas procedentes no sólo de su entorno local y regional, sino también de otros países del mundo. La máxima que impera en la elección de los ingredientes es la apuesta por productos naturales, en recetas elaboradas diariamente con una cuidada selección de ingredientes.

Hemos identificado los mejores ingredientes procedentes de la Agricultura ecológica; desde los ingredientes más habituales: leche, huevos, harinas de trigo, AOVE, hortalizas, frutas….a otros menos conocidos: Maca, Lúcuma, Cacao, Açai, Matcha, Quinoa Real, Quinoa Roja, Quinoa negra, Cúrcuma y un largo etcétera de superalimentos para incorporar a recetas que se elaboran diariamente sin necesidad de incorporar productos artificiales de ningún tipo para su conservación y preparación.